martes, 30 de septiembre de 2014

Así soy yo- Clara López

Hola me llamo Clara vivo en Aragón.

Me gusta estar con mis amigas, también me encanta comer chucherías e ir al pueblo.Vivo con mi madre Beatriz, mi padre Paco y mi hermano Víctor. Cuando vuelvo del colegio por la tarde veo la televisión y luego hago deberes, cuando los termino juego, chateo y leo un poco. No es que sea muy buena con los estudios, sobre todo con las matemáticas. Me gusta que mis amigas vayan a mi pueblo porque así puedo ser la guía y me gusta que la gente visite mi pueblo.

Cuando estoy con mis amigas me lo paso muy bien porque siento que puedo contárselo todo, aunque a veces no les cuento todo y cuando estoy triste ellas siempre saben sacarme una sonrisa. Y como todas estamos un poco locas no paramos  de reír.

No hay comentarios :

Publicar un comentario