martes, 30 de septiembre de 2014

COMO SOY YO -EMANUEL

Hola me llamo Emanuel y soy nuevo en el Colegio Cortes de Aragón 

Soy alto, tengo el pelo castaño claro y los ojos azules.Tengo 12 años y vivo con mi madre, mi padrastro,mi hermano y mis hermanastros.Me gusta mucho el fútbol. Mi equipo preferido es el Barcelona.En mi tiempo libre leo,juego a los videojuegos y al fútbol en el parque con mi hermano y mis hermanastros

Mis padres esta separados y cada dos semanas, los fines de semana, voy a casa de mi padre y algunas veces a casa de mi tía que vive en Cuarte de Hueva y me lo paso muy bien.

De mayor me gustaría ser futbolista, pero si no llego a ser futbolista, quiero ser astrónomo. Mi comida preferida son los espagueti a la carbonara. Mi serie preferida es" La que se avecina" y Hawai 5.0. Mi animal preferido es el perro y mi raza preferida es el yorkshire.


1 comentario :