jueves, 25 de septiembre de 2014

COMO SOY YO



Hola me llamo Saúl.

Vivo en Zaragoza con mis padres y mi hermana de 6 años, yo tengo 10 años (cumplo 11 en Diciembre).

 En casa, con mi hermana juego mucho, aunque a veces le hago rabiar.

Se me da muy bien el deporte, sobre todo el fútbol, aunque también practico natación y esquí en invierno.
Por la tarde hago los deberes, me meto al ordenador a escuchar música. A veces, si tengo tiempo juego con la consola o el  móvil.
Me gusta jugar con mis amigos después de clase, aunque  algunos días no puedo por qué tengo que ir a estudiar o a entrenar al fútbol  los  martes y viernes. Los viernes después del fútbol me suelo quedar a jugar con los compañeros del equipo. Este año juego en Alevín Preferente del Actur Pablo Iglesias.

Muchos fines de semanas me voy al pueblo de mi madre o de mi padre después del partido del sábado

6 comentarios :