miércoles, 1 de octubre de 2014

ASÍ SOY YO-HUGO

Hola me llamo Hugo Antón, vivo en Zaragoza con mis padres, Enrique y Yolanda y mi hermana pequeña llamada Andrea.

Tengo 11 años y los cumplo el 21 de junio. Estudio en el colegio Cortes de Aragón en la clase 6ºA. Mi profesor se llama Ángel Tambo que ha venido nuevo este año sustituyendo a Asun que se jubilo este año en verano.

Mis aficiones son: el fútbol, el baloncesto, el tenis y nadar en piscinas.
Soy jugador de futbol en el San Gregorio Arrabal, soy portero y este año he tenido mucha suerte por que me han ascendido a alevín preferente¡estoy super contento!

Tengo una casa en un pueblo cerca de Zaragoza que me encanta ir los fines de semana y en vacaciones ya que hay muchas actividades para los niños y lo más chulo es cuando celebran las fiestas.

En el tiempo libre me gusta escuchar música rayante, jugar a la tablet a la wii y chinchar a mi hermana y a mi madre.


                                    "ESPERO QUE OS GUSTE EL BLOG"

No hay comentarios :

Publicar un comentario