jueves, 2 de octubre de 2014

ASÍ SOY YO : Paula


Hola me llamo Paula y tengo 11 años. Estudio en el colegio Cortes de Aragón y voy a sexto, en Zaragoza. Nací el 15 de junio del 2003 en Salamanca.

Vivo con mis padres, Óscar y Patricia y con mi hermano Nuño. Mi padre tiene 42, mi madre 41 y my hermano 9. Aparte de mis padres tengo por parte de mi madre una abuela y un abuelo, una tía y dos tíos. Y por parte de mi padre una abuela, una tía y dos tíos. También tengo cuatro primos adorables que no se me olvidaría mencionar.

Me encanta dibujar, escuchar musica, jugar con la consola y pasar tiempo con mis amigas. Me encantan los perros y mi raza preferida es el Golden Retiber. Mi comida preferida es la carne y destaca la hamburguesa. No me gusta nada el brócoli ni los palitos de merluza.

De mayor quiero ser diseñadora de moda, sino periodista o pintora.

Se me da bien dibujar y algunas asignaturas como matemáticas o conocimiento.

Me considero una persona divertida y con muchos gustos y aficiones. También me considero una persona bastante cabezota.

ESPERO QUE TE GUSTE MI ARTICULO Y EL BLOG :)

No hay comentarios :

Publicar un comentario