viernes, 3 de octubre de 2014

ASÍ SOY YO. ANDRÉS PÉREZ DIESTE

ASÍ SOY YO
ANDRÉS PÉREZ DIESTE
           
                                                                                                                            

Hola a todos, me llamo Andrés.
Tengo 12 años, y nací en Zaragoza el 29 de Julio de 2002 junto a mi hermana Nuria. Somos mellizos.Mis padres se llaman Chema y Alicia.

Voy a 6º de primaria y estudio en el colegio Cortes de Aragón, donde todos los días aprendo algo nuevo.

Mis aficiones son: correr en bicicleta, jugar a tenis, hacer muchas excursiones y sobre todo entretenerme en mi pueblo junto con mis primos en hacer un huerto a nuestro estilo. Me gusta mucho ver como crecen las plantas que hemos sembrado.

Hace unos días hice una excursión desde mi pueblo La Paúl, hasta Gurrea  (Huesca), hay cinco kilómetros y cuando faltaban 600 metros se me pinchó la rueda de la bici….papa me dejo su bici para volver y él se volvió andando con mi bici pinchada….POR FIN este sábado lo conseguimos y al llegar tomamos un refresco en el bar para celebrarlo. Este sábado iremos más lejos  a un campo de mi tío a coger almendras.

1 comentario :

  1. Enhorabuena, Andrés, Al final lo has conseguido. Me alegro que hayas solucionado tus problemas para conectarte. Y mucho ánimo con la bici...

    ResponderEliminar