sábado, 1 de noviembre de 2014

ASÍ SOY YO - ALBA

Hola,me llamo Alba tengo 11 años, vivo en Zaragoza; con mi madre que se llama Mónica
y mi hermano pequeño de 6 años que se llama Javier.
Tengo los ojos verdes y marrones, soy castaña y mido 1,48 cm.
Soy risueña, simpatica, estrovertida y me paso de graciosilla a veces, pero intento ayudar
a los demás cuando lo necesitan.

A veces le hago rabiar a mi hermano.

Me encanta hacer deporte, lo que más me gusta es el atletismo, la natación y el ir a patinar.
De vez en cuando voy al cine, con mis amigas y divertirnos juntas.

Me gusta mucho leer, sobre todo libros de misterio y aventuras.
Mi comida favorita es la sopa, la pechuga de pavo y la fruta.
Cuando como chuches siempre como regalices porque me chiflan.

No hay comentarios :

Publicar un comentario