lunes, 22 de diciembre de 2014

El collar de cleopatra

Personajes: Justino Lumbreras, Narciso Santin, Cande, Lucia, Eduardo,Santiago, Miguel Cabezas, Lina Chyne, el señor Pierre  y el director Martinez.

Autor: Luis Leante

Editorial: Edebe

Resumen: En un rodaje de una película muy importante que trata sobre Cleopatra y Julio Cesar, pero un día descubren que han robado el collar que usa Lina Chyne para interpretar a Cleopatra en la peli. Muchos dicen que es una maldición que tiene el collar, porque todos los que lo han tenido les a pasado algo muy grave. El señor Pierre, productor de la película y dueño del collar decide llamar a Justino Lumbreras a descubrir quien a robado el collar y así lo hace. En el rodaje hay muchos sospechosos: El señor Pierre, Miguel Cabezas que hace de Julio Cesar, y, a la vez odia a muerte a la que sufrió el robo del collar, Lina Chyne, el señor Martinez que es el director, pero odia ese rodaje, el director de cámara, de fotografía, las maquilladoras,...
A la vez tendrá que resolver los robos de unas pizarras de un bar y  tendrá que cazar a una jirafa que se ha escapado del zoo.

Opinión: Muy entretenido. Se pasa un muy buen rato con este libro.

Nota: 9´5. Lo recomiendo.



No hay comentarios :

Publicar un comentario