sábado, 24 de enero de 2015

23 de enero de 2015

Hoy día 23 de enero, comenzamos la mañana con lengua, hemos hecho lectura pero cuando estábamos empezando, Ramiro un secretario del colegio, nos ha dado un papel para decidir a que instituto queríamos ir al próximo año.

A las 10 de la mañana nos tocaba música. Cuando llegamos a la clase de música empezamos a cantar una canción llamada "Todos somos genios" que las vamos a cantar en el día de la paz.

Sobre las 10:30 hemos empezado a hacer el examen de música sobre la canción de la alegría con los xilófonos, metalófonos, bajos y carillones.

A las 11:00 tocaba el recreo pero como algunas personas se iban a la nieve había una reunión para decirnos lo que íbamos hacer allí y los que no iban a la nieve bajaron a leer con los niños de 1ºA

Después del recreo nos tocaba " mates ". Corregimos los deberes que faltaban por corregir y después íbamos a hacer problemas divertidos con la calculadora, pero nos portamos mal y el profesor se enfado y no los hicimos.

A las 3:30 entramos al colegio contentos y nos tocaba alternativa o religión. En alternativa que es donde voy yo hicimos un mini examen y después hablamos "Del hambre en el mundo".

En cono lo que hicimos es aprender cosas sobre las máquinas.

3 comentarios :