Cuando todos terminamos el examen empezamos a explicar lo que eran los textos expositivos en lengua. Que por cierto tenemos que hacer uno.
Yo y mi compañera Andrea a las 11 menos 10 bajamos a secretaria a coger una caja de mandarinas para llevarlas a clase. Por las caras que pusieron mis compañeros y la mía no nos gustaron mucho. Luego bajamos al recreo, y como siempre los chicos y chicas discutíamos por la posesión del balón, (demasiada obsesión).
A continuación del recreo teníamos inglés. Explicamos algunas cosas, corregimos, y después nuestra profesora nos enseño fotos de su infancia en el colegio Sagrado Corazón.
A las 15:00 algunas compañeras mías fueron al colegio para colgar nuestros carteles sobre personas famosas de la paz como: Rigoberta Menchú, Madre Teresa de Calcuta, Martin Luther King, Mahatma Gandhi, Dalai Lama y Nelson Mandela.
Por la tarde teníamos Educación Física, pero como mi profesor de gimnasia y su sustituto estaban malos, fuimos al patio a jugar a dachball. Mi equipo, por desgracia, perdió.
Después de eso, fuimos al patio del recreo a celebrar el día de la paz. Cantamos una canción llamada "Todos somos genios", lastima que la mayoría no cantaran. Tuvimos que hacer la forma de una bombilla, un poco pachucha la verdad. Al terminar esto subimos a clase, donde el profesor nos dijo que lo hicimos de pena.
No hay comentarios :
Publicar un comentario