viernes, 2 de enero de 2015

Diario de Charlie Small - El país de los remotosaurios

PERSONAJES: Charlie Small, Pinpollo, Némesis Gamer, Jackeman, Philly y los cerdos camperos.

AUTOR: Charlie Small.

EDITORIAL: Pirueta - Roca Editorial de Libros S.L.

COLECCIÓN: Diarios de Charlie Small

RESUMEN: Charlie es un niño que un día desapareció como mágicamente de su casa a la hora de la merienda. Lleva 400 años intentando volver a su casa. Sin embargo, a pesar del tiempo pasado, en la Tierra no ha cambiado nada: sigue siendo la hora de la merienda, su madre lo sigue esperando, incluso Charlie tiene la misma edad que cuando desapareció de casa.

Una de sus aventuras se relata aquí, en este libro.

Resulta que Charlie se había caído de un gran globo de su amigo inventor, Jackeman, y, cuando se despertó, estaba en una especie de jungla muy rara, con bichos igual de raros que la jungla en sí.

Uno de estos bichos le atacó y Charlie quedó inconsciente. Cuando se despertó, se encontraba en una casa de un gnomo, llamado Pimpollo, que lo había levado hasta allí para cuidarlo. Pimpollo le explicó que este era un bosque normal hasta que un día vinieron unos hombres y lo llenaron todo de cámaras y construyeron unas montañas artificiales que encerraban la jungla empezaron a aparecer dinosaurios.

Pimpollo y Charlie se hicieron amigos y, juntos, estaban dispuestos a salir de allí y librar la jungla de todos los peligros.

Durante la marcha, Charlie descubrió que toda la jungla había sido construida por Némesis Gamer, un famoso inventor de vídeo-juegos, y que la torre de control debía de estar en esas montañas artificiales.

Así, con la ayuda de Pimpollo, unos cerditos soldados que se encontraron después, Jackeman y Philly, pusieron en marcha el plan de asaltar la torre de control y vencer a Némesis Gamer.

¿Lo conseguirán?

OPINIÓN: Es muy entretenido y lleva muchas sorpresas inesperadas incluidas. Perfecto para cualquier fan del misterio y de las aventuras.

No hay comentarios :

Publicar un comentario