miércoles, 18 de febrero de 2015

17 de Febrero de 2015


Resultado de imagen de imagenes de flores dibujadasHoy día 17 de Febrero en lengua hemos hecho una actividad en grupos que consistía en que nosotros teníamos que pensar campos semánticos y hacer que los otros grupos los adivinaran diciendo alguna palabras del campo semántico, después en matemáticas estábamos corrigiendo cuando algunos compañeros hablaban y hacían tonterías y nuestro profesor se enfadó y nos mandó una hoja entera de matemáticas, y antes de irnos al recreo le cantamos el cumpleaños feliz a dos compañeras, Alicia y Nerea, y nos regalaron un Chupa Chups a cada uno. Alicia cumple hoy los años y Nerea los cumplió el domingo pasado.

Después del recreo, en cono, hemos descargado un mapa de la superficie de Europa y teníamos que rellenarlo con las cordilleras, y los compañeros que no podían escribir se ponían con otros que si que podían.


Luego a la tarde en ciudadanía estábamos haciendo las normas de clase cuando de nuevo, los compañeros de esta mañana, volvieron a hacer tonterías y a hablar hasta que ya el profesor decidió pasar a plástica, después en plástica teníamos que hacer una lamina de dibujar una flor con sombras igual o parecida que la del modelo.

Entonces el profesor nos hablo del esfuerzo que hacia por nosotros y en cambio nosotros no lo hacíamos.

Los compañeros que están en la nieve nos han mandado una foto de lo bien que lo están pasando. Están cansados pero disfrutando:

No hay comentarios :

Publicar un comentario