lunes, 23 de febrero de 2015

23 de Febrero de 2015

Resultado de imagen de clases de primariaHoy Lunes ha sido el primer día de clase desde hace algún tiempo para los compañeros que nos fuimos a la nieve. El viaje fue una experiencia inolvidable.

Hemos empezado la clase un poco alborotados y Angel nos ha dado unas noticias como que va a venir una profesora de practicas llamada Cristina el viernes.

Angel nos ha repasado todo lo que habían hecho en Lengua la semana que no estuvimos en 20 minutos. En matematicas nos hemos enterado de que hemos interrumpido a Angel unas 29 veces contadas por un compañero, cosa que tenemos que mejorar.

Mas tarde, después del recreo hemos hecho Educación Física en la que Israel, el profesor nos ha hecho un sorteo para elegir unos equipos de Acrosport, cosa que está muy bien. Así no lo elige él como quiere ni nosotros con los amigos.

En cono ha habido pocas interrupciones y hemos rellenado un mapa con las cordilleras, los montes, los golfos, los cabos, las islas,... En Ingles hemos cambiado los libros que  leemos durante un mes y que ha comprado el APA. Ha sido un buen día.

4 comentarios :