jueves, 26 de febrero de 2015

26 de febrero de 2015

Hoy a primera hora, Diego ha traido una pequeña placa de neodimio que según como nos ha esplicado es el metal que mejor conduce la electricidad. Lo hemos estado observando un rato y después nos hemos puesto a hacer una ficha del sujeto y el predicado.

A segunda hora en inglés, ha venido Nina, que es una auxiliar de conversación. Hemos estado hablando de lo que hicimos ayer y de peliculas que nos gustaron el año pasado (en inglés). Pero por desgracia no ha habido mucha participación entre los compañeros ya que solo han hablado unos pocos. Esperemos que para la proxima vez haya más participación.

Por la tarde, en ciudadanía hemos firmado y aceptado (o no) las normas de clase que llevamos elaborando un par de semanas. Después hemos hecho una actividad muy curiosa a mi modo de ver. Se trataba de escribir las virtudes de los compañeros y materlas en el sobre correspondiente. Admito que al principio parecia un trabajo raro y un poco vergonzoso pero al final me lo he pasado bastante bien, sobre todo cuando he leido las virtudes que me habian escrito mis compañeros.

Hemos terminado un día un poco mal, ya que a la hora de que Ángel nos preguntara los climas de Europa, en general, no habiamos estudiado mucho. Así que mañana nos lo tendra que preguntar de nuevo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario