lunes, 23 de febrero de 2015

El collar de Cleopatra

PERSONAJES: Justino Lumbreras, Camde Lumbreras y sus amigos, Luiggi Caputto, Lina Cheyne, Marina Marimón, Mateo Polonio, Pierre Laffite y Narciso Santín.

AUTOR: Luis Leante.

EDITORIAL: EDEBÉ.

COLECCIÓN: Justino Lumbreras.

RESUMEN: Justino Lumbreras es un detective privado con mucho éxito en la ciudad por su facilidad de resolver casos complicados. Lo que la gente no sabe es que en muchos de los casos su hija pequeña, Cande Lumbreras, le ayuda.

Un día le autorizaron u caso muy importante: a las afueras de la ciudad se estaba rodando una película la cual prometía bastante y cuyo nombre era Cleopatra; para las escenas de rodaje se estaba empleando el collar real de la verdadera reina egipcia; esto no parecía un gran problema hasta que un día el collar desapareció, aquel collar tan caro y tan prestigioso había desaparecido.

La resolución de este caso se la asignan a Justino pero, no va a serle nada fácil, ya que, en un principio, todos son sospechoso de haber cometido el robo.

Además, Justino tiene entre manos otro caso de un ladrón de pizarras entre manos.

¿Tendrán algo que ver los dos casos? ¿Pueden darle pistas que sirvan para ambos? ¿Conseguirá Justino resolver los dos casos?

OPINIÓN: Es muy interesante y enrevesado. Te imaginas muchos culpables pero enseguida la situación da la vuelta y ya no es el que pensabas. Es muy entretenido y yo lo recomiendo: A mi me ha gustado mucho.

No hay comentarios :

Publicar un comentario