martes, 24 de marzo de 2015

Diario de clase - 24 de Marzo


Hoy hemos empezado con lengua, un poco más tarde de las nueve porque, como ya de costumbre, nos hemos entretenido un rato a hablar hasta que hemos callado para poder empezar la clase.

Quitando el pequeño problema que hemos tenido para empezar, la primera hora ha surgido bien y con normalidad. Hemos repasado el sujeto y el predicado, los tipos de predicado, etc.

A segunda hora ya ha empezado a haber más alboroto. Ángel ha mandado unos ejercicios que hemos empezado a hacer allí sobre las unidades de medida de capacidad.

A las once, empezaba el recreo. Nos ha costado un poco decidir si bajábamos o no ya que, el tiempo, no acompaña mucho (ayer llovió todo el día y hoy parecía no parar). Por suerte, a la hora del recreo paró de llover y, a pesar de los charcos, pudimos bajar y jugar todos juntos a polis y cacos. Aunque alguno se ha mojado bastante, nos lo hemos pasado muy bien todos.

Después del recreo, en conocimiento del medio, hemos empezado nuevo tema sobre la Unión Europea. Hemos hablado sobre el estado actual y anterior, sobre cómo se formó... Esta clase ha sucedido bastante bien y todos han colaborado mucho.

Al volver de comer, hemos estado toda la tarde haciendo ciudadanía. Hemos estado poniendo las sanciones que te caerán si no cumples las normas de convivencia en clase que instalamos anteriormente. Esta tarde si que hemos estado muy revoltosos y hemos hablado demasiado.

En resumen, ha sido un día algo revoltoso pero a la vez ha habido momentos en los que nos hemos divertido.

No hay comentarios :

Publicar un comentario