Hoy al entrar a clase hemos ido a la sala multiusos porque ha empezado la Semana de la Ciencia y como bienvenida nos han hablado sobre el Polo Sur. Ha venido el Dr. Carlos Pobes que es un científico que "fue a cuidar a un microscopio de neutrinos".
Ha sido muy interesante. Nos ha ocupado las dos primeras horas, luego hemos tenido el recreo y me lo he pasado muy bien: yo tenía de almuerzo un Huesito que estaba muy rico. Después hemos tenido E.F. y como llovía no hemos podido patinar pues aunque tocaba ir al gimnasio éste estaba ocupado por una interesantísima exposición sobre la nanodimensión.
Hemos vuelto a clase y hemos realizado un juego,me lo he pasado muy bien. El juego trataba de que el profesor, Israel, nos repartía una carta, teníamos que acordarnos del número y el palo. Si salía tu carta te movías dos sitios en el sentido que te tocaba, si salía una con tu mismo palo pero diferente número te movías un sitio y si en alguno de los casos en la silla que te tocaba había alguien ya sentado te sentabas encima suyo... también se pueden sentar encima tuyo, claro.
¡ HA SIDO MUY DIVERTIDO!
Al final el profe se ha enfadado porque gritábamos demasiado.
Por la tarde hemos tenido Cono y hemos corregido los ejercicios. Acto seguido Ángel nos ha dicho que nos pusiéramos en grupo y hemos hecho como un concurso. Consistía en elaborar unas preguntas para luego hacérselas a los demás; si acertaban, 2 puntos y si acertaban al rebote, 1 punto. No lo hemos terminado porque hemos vuelto a enfadar a Ángel.
lunes, 23 de marzo de 2015
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
Muy bien Clara!! Aunque el doctor Carlos Pobes no fue a cuidar un microscopio sino un telescopio.
ResponderEliminar