martes, 14 de abril de 2015

Diario - 14 de Abril

Hoy ha sido un día diferente a otro en el que han sucedido muchas cosas.


Hemos ido de excursión a visitar a La Seo (Catedral del Salvador). A primera hora de la mañana, hemos salido hasta llegar a la plaza del Pilar. En el camino no íbamos todos juntos y hemos ido muy alborotados. Nos hemos sacado unas fotos, aunque hacía mucho sol y era difícil mirar a la cámara.








Algunos han aprovechado para beber agua en la fuente.













También, los candidatos a presidente de un trabajo que estamos realizando, se han hecho una foto enfrente al ayuntamiento.

(De izquierda a derecha) Pablo, Javier, Hugo, Lucía, Nerea y Maite.










Y finalmente, nos hemos hecho una foto en la entrada de La Seo todos juntos.

Finalmente, hemos entrado y nos ha recibido nuestra guía. Nos hemos sentado enfrente del retablo mayor (hecho de alabastro) y nos ha explicado sus significados. Es de estilo gótico, románico y mudéjar. También nos ha explicado que allí murió asesinado San Vicente, un mártir. Las paredes y los techos estaban increíbles y era todo muy bonito. Hemos visto varias capillas con muchas representaciones.

Hemos subido por unas escaleras a ver los tapices, hechos con hilos, muy bonitos también. Representaban reuniones para comer. La verdad es que hemos hablado mucho en esta visita y varios no nos hemos enterado ya que, al hablar todos, era difícil escuchar. Nos hemos portado bastante mal, aunque a mi me ha gustado la catedral.

Al volver a clase hemos hecho las exposiciones del trabajo del cuadro (Clica aquí para ver el diario del día que explicamos este trabajo).

 Clara, Andrés y Hugo.



 Diego, Lucía y Alicia (yo).
















Ya por la tarde, hemos hecho el examen de conocimiento del medio, ya que por la mañana no nos ha dado tiempo.


Después, hemos salido al pasillo para expresar que significaban nuestros cuadros del concurso. Aquí algunos.

Decíamos en qué nos habíamos inspirado, qué expresa, entre otras cosas.





















Después de que Cristina ha escuchado nuestras expresiones, lo ha tomado en cuenta para dar los premios. Ha habido 7 ganadores y 2 más, que son los que también le había gustado mucho. Esos dos eran de Pablo y Clara.

Aquí las fotos de los ganadores.
Lucía.
 Alicia (yo). Escogí unas gafas (de divasa).
 Javier.
 Hugo
 Nerea A. (Qué divasas.)
 Nerea C.
 Celia.
Y aquí la foto final con todos, junto a Cristina. Muchas gracias por estos premios y por el tiempo que has usado en preparar este trabajo, nos hemos divertido mucho :).

Y con esto terminamos este día tan largo, llevándonos estos premios, aplausos y risas.






3 comentarios :