sábado, 25 de abril de 2015

Ulysses Moore - Los viajeros imaginarios

PERSONAJES: Julia, Jasson, Rick, Anna, Sr. Voynich, Blak Bulcano, capitán Spencer, Ulysses, Penélope, los primos Flint, Peter Dedalus, Pirés, Tomasso...

AUTOR: Pierdomenico Baccalario

EDITORIAL: Random House Mondadori

COLECCIÓN: Montena

ILUSTRADOR: Iacopo Bruno

RESUMEN: Esto empieza en un pequeño pueblo llamado Kilmore Cove. Desde aquel pueblo tan especial se puede acceder a infinidad de lugares, incluso a algunos imaginarios.

Un día el pueblo se ve atacado por un gran velero de velas negras cuya tripulación son dos hombres, una mujer y una cantidad incalculable de monos.

Sin embargo en el pueblo falta mucha gente que se ha ido en busca de Ulysses a través de los puertos imaginarios.

Aún así, llegan a comunicarse con el pueblo y a enterarse de todo. Todos los viajeros ponen rumbo a Kilmore Cove para salvar a aquel pueblo.

Gracias a esta lucha se descubren y nuevos amores y se reencuentran varios. También descubren grandes e importantes secretos que oculta el pueblo desde hace ya siglos, pero, ¿lograrán descifrarlos todos? No solo eso: ¿llegarán todos a tiempo para salvar al pueblo y toda su gente? ¿Conseguirá Ulysses encontrar a su mujer? ¿Conseguirán los demás encontrar a Ulysses y reunirse a tiempo?

OPINIÓN: Es un libro con aventura, emoción, amor y todo lo que se puede desear de un libro. Me ha gustado muchísimo y sin lugar a duda lo recomiendo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario