miércoles, 27 de mayo de 2015

27 de Mayo de 2015

Hoy, 27 de mayo , las clases de 6ºA y 6ºD se han ido a Huesca a visitar principalmente el planetario (digo principalmente porque también hemos visitado Huesca en general y una catedral)

Hemos subido al autobús a las 10:30, con la otra clase, puede parecer raro pero el viaje es lo que más me gusta de todas las excursiones (excepto si vamos a Londres, si fueramos a Londres Maite y yo seríamos las primeras en salir del autobús xD)

Cuándo llegamos a el planetario almorzamos y tras esto entramos, nos dieron una charla y entramos a una sala con una pantalla muy grande, era una pequeña historia sobre la primera vez que se lanzó un satélite al espacio y tal. Después hemos ido a ver unos telescopios enormes (mirar por dentro de ellos, no los telescopios en si xd)

Finalmente, hemos entrado al simulador, yo quería que Maite entrara :( pero prefería que se quedara fuera a que sufriera un ataque de epilepsia lógicamente.

Después de esto nos fuimos al parque Miguel Servet y hicimos una especie de yincana por todo el parque, que era más grande que el alboroto que hacemos la clase entera gritando (en realidad, no.) Felicidades a todos los ganadores, ya que estoy.

Y finalmente fuimos a la catedral, que tenía estilos góticos y románicos. A mi lo que más me ha gustado es la leyenda de la campana (en la que corta las cabezas a los nobles), se que era un poco suculento pero me gusta mucho ese tipo de cosas, no preguntéis por qué, porque realmente no tengo ni idea.

Ha sido un día fantástico y me ha encantado compartirlo con la gente que quiero, ojalá pudiera repetirlo.

3 comentarios :

  1. TE GUSTAN ESE TIPO DE COSAS PORQUE ERES UNA EMO.
    JAJAJS. ya.
    Y se te ha olvidado que entro un bicho avispa-abejorro-abeja-tarantula-especieEneExtinción que hemos montado la tercera guerra mundial. Y el profesor y Maite diciendome que no mate a los hijos, SOLO EXISTEN PARA FASTIDIARME.
    Muy bn marida guapa :)

    ResponderEliminar
  2. Nerea tú bien sabes que lo de Londres algún día pasará ;D pero me conoces verdaderamente bien.
    Gracias por preocuparte por mi y todos los demás tmbn guapos <3
    Y si Alicia aunque no existan más que pa fastidiar no hay que matar a los bebes porque sino el grande se enfada más y se nos come a todos y a parte de la tercera montamos la cuarta guerra mundial XD.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar