domingo, 31 de mayo de 2015

Trabajo de la Guerra de Independencia

Hace un tiempo, Ángel me mandó un trabajito extra porque pensaba que podía llegar a más de lo que estábamos dando en clase ya que, durante estas, me veía algo aburrida.

Mi trabajo fue investigar sobre la Guerra de Independencia en España y, ya de paso, me centré un poco más en la de la patria, Zaragoza.

El viernes, una vez había investigado todo y había preparado ya el power point para exponerlo, fue lo que hice: durante esa clase de conocimiento, fui yo la mini-profesora.

Me gustó mucho porque la gente estuvo atenta y callada, preguntó dudas (en orden levantado la mano y sin interrumpir) y la mayoría pasó un buen rato, aunque a pesar de que esto en nuestra clase pueda resultar de lo más complicado.

La verdad es que lo repetiría otra vez y yo me lo pasé bien (aunque al principio estaba bastante nerviosa). Aquí os dejo el power point para que lo veaís.

No hay comentarios :

Publicar un comentario