miércoles, 27 de mayo de 2015

Valoración de las elecciones (U.P)


union primadonna.jpg

Hola somos Unión Primadonna, la valoración nos ha parecido un poco mala porque esperábamos algún voto más, pero nos hemos esforzado todo lo que hemos podido y aunque no hayamos ganado estamos orgullosos de nuestro trabajo y decimos gracias a todos los que nos han apoyado.

Hugo: Me han parecido unas elecciones buenas aunque esperaba un poco más, los otros partidos lo han hecho mejor.

Alicia: Ha sido muy divertido ser parte de este trabajo y hemos tenido unos rivales muy buenos. Y aunque hayamos perdido, nos lo hemos pasado muy bien.

Pablo C.: Hemos hecho un buen trabajo pero esperaba un poco más, pero me he divertido mucho con mi grupo.

Nerea: Me ha encantado esta experiencia inolvidable y estoy contenta con el trabajo que hemos realizado.

Pablo J: Me lo he pasado muy bien, aunque hayamos perdido.

Tudor: Me lo he pasado muy bien aunque no había participado casi, han hecho un gran trabajo.

Rubén: Me han parecido muy divertida, nunca había hecho una y lo recordaré para siempre.

Clara:  Hemos hecho unas cosas muy divertidas y aunque hayamos perdido hemos hecho un buen trabajo.

Muchas gracias a los que nos han votado, han estado muy reñidas y casi quedamos en un mejor puesto. Ha sido muy divertido.

8 comentarios :

  1. ¡ASÍ ME GUSTA FELICES INDEPENDIENTEMENTE DEL RESULTADO Y SIMPLEMENTE POR EL TRABAJO Y EL GRUPO!
    Por cierto gracias por el cumplido Alicia, si yo creo que todos hemos sido buenos rivales para todos, el resultado no estaba decidido hasta el final y aún así yo creo que pilló de sorpresa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. ZIIII GRAZIAZ MAITE!
      Si total ahora estamos unidos y todo XDD y ya ves, todo el mundo desanimado porque no han ganado y nosotros mas felices que perdices :3

      Eliminar
  2. ¡ASÍ ME GUSTA FELICES INDEPENDIENTEMENTE DEL RESULTADO Y SIMPLEMENTE POR EL TRABAJO Y EL GRUPO!
    Por cierto gracias por el cumplido Alicia, si yo creo que todos hemos sido buenos rivales para todos, el resultado no estaba decidido hasta el final y aún así yo creo que pilló de sorpresa.

    ResponderEliminar
  3. ¿Vale soy la única a la que le sale dos veces el comentario? .-.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJJAJA no tranquila memeo borra uno y yata xDDDD

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Yo tambien lo veo dos xDDDD
      Meh asi mejor y todo lmao

      Eliminar