lunes, 8 de junio de 2015

El Diario de Grey. La ley de Rodrick

TITULO: El Diario de Greg. La ley de Rodrick.

AUTOR: Jeff Kinney.

COLECCIÓN: Molino.

RESUMEN: Es un niños que tenía un hermano mayor y otro pequeño, si os habéis leído el primer libro lo sabréis sino pues ya lo sabéis xD.

Greg se lleva bastante mal con su hermano mayor igual que todos los hermanos pequeños con los mayores, yo que no tengo hermanos mayores me peleo con mi primo mayor :).

Y con su hermano pequeño también, pero no me parece raro porque yo tengo uno de esos y ha veces son insoportable. La madre de Greg se inventa millones de jueguecito o cosas así pera que Rodrick y grey sean amigos (imposible) o por lo menos que se lleven mejor, y en una de esas chorradas lo consiguió, pero luego después de unos días grey lo estropeo todo en la residencia de su abuelo donde a Greg le gustaba una chica y Rodrick se enteró y todo eso lo fastidio._.

Si solo eso pero ya sabéis como son los chicos.

BUENO SI QUEREIS SABER QUE PASA CON RODRICK, GREY,  ESA CHICA A LA QUE LE GUSTABA A GREY Y MAS COSAS LEEROS EL LIBRO.



1 comentario :

  1. Estoy de acuerdo con el hermano pequeño insoportable XDD
    Y, Alba, el niño se llama Greg no Grey XD

    ResponderEliminar