jueves, 10 de septiembre de 2015

SOLO 4 DÍAS!!!

Es increíble lo rápido que se pasa el verano (o al menos cuando no haces nada) muchos dirán que estoy loca porque... tengo ganas de estar en el instituto. Gente nueva profesores nuevos y siempre siempre el típico abusón que no te deja en paz por tus gustos tu ropa o yo que se más estupideces, pues sabéis que os digo que lo que te gusta a ti te gusta y punto pelota.

TE TIENE QUE GUSTAR A TI NO A LOS DEMÁS.

Otras vacaciones se van pero es una oportunidad para esforzarse más que en  el cole pero hay que controlarse que un descansito de vez en cuando no le viene mal a nadie. Pasemos del cole y cambiemos de tema al... VERANITOOO. Estas vacaciones no he hecho gran cosa he ido a jaca al pueblo a mi casa al pueblo pero he visto Doctor Who JAJAJAJA. Esa serie mola demasiado bueno no me enrollo si quereis saber de que va buscais en google. Tambien... he visto Las Reglas Del Juego y Scorpion dos series que tambien molan mucho.

Y luego las viejas series como Friends (caps. repetidos porque yo ya me he visto la serie) y tambien he visto Cheers. En conclusión no he hecho mucho este verano. Pero estoy deseando que llegue el salon del comic en diciembre.
















2 comentarios :

  1. Cuando descubres que la metafisica no es posible como ciencia experimental porque implica el neomeno no-en-si...
    Pero recuerdas que critica dr la razon pura sintetiza las corrientes empiritstas y racionalistas cambiando el racionalismo que dio mas peso al perxibir una realidas mas objetiva.

    ResponderEliminar