martes, 23 de septiembre de 2014

Ángel Tambo, el nuevo tutor de 6º A

Soy Ángel, el nuevo tutor de 6º A del CEIP Cortes de Aragón.

Soy nuevo en el centro. Estos últimos años he estado trabajando en el Departamento de Educación apoyando la integración de las TIC en las aulas. En Junio decidí que ya debía retomar mi profesión de maestro y aquí estoy.

Tendré que ir aprendiendo las mecánicas y costumbres del centro. Entre todos me tendréis que ir ensañando. Aprendo rápido.

Vivo en Zaragoza, pero soy de Sádaba, una de las Cinco Villas de la provincia de Zaragoza, donde he vivido hasta hace 4 años. Estoy casado con Anabel y tenemos dos hijas que ya son mayores: Estíbaliz e Irene.

Me gusta mucho todo lo que tenga que ver con la tecnología, especialmente con los ordenadores. Pero no es lo único que me gusta. La música es una de mis aficiones, tanto para escucharla como para tocar algún instrumento, sobre todo el acordeón. También la lectura y hacer algo de ejercicio están entre mis aficiones.


2 comentarios :