viernes, 19 de septiembre de 2014

Bienvenidos al Pizarrín del Cortes


Iremos llenándolo de contenido entre todos. Los editores (maestros y alumnos) y cualquier otro lector que quiera hacer algún comentario a los artículos. En esto os esperamos, especialmente, a los familiares de los alumnos. Os animo a que vayáis entrando en el blog y viendo cómo trabajamos.

Porque esto es lo que va a llenar el blog: los trabajos que vayamos haciendo. Claro que también pondremos algunos materiales que nos ayuden a estudiar y a aprender mejor, que para esto lo hacemos.

Hace unos años, había una web que gestionaba desde el Centro de Profesores de Ejea de los Caballeros (ya desaparecido) que estaba destinada a recoger la participación de los alumnos y alumnas de toda la zona adscrita a este Centro de Profesores. Fue un éxito de participación, de colaboración y de aprendizaje. Algunos alumnos, ya mayores (incluso con su carrera terminada algunos) se acuerdan de aquella experiencia.

En homenaje a aquella web (se llamaba Pizarrín), hemos llamado así a este blog que ahora empezamos en el CEIP Cortes de Aragón.

¡A disfrutarlo!


8 comentarios :

  1. Los de 5º del CEIP Mamés Esperabé de Ejea os damos la bienvenida. Nosotros también tenemos un blog con el que hacemos muchas actividades. Suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Alfonso. Estaremos en contacto, porque alguna cosa podremos hacer juntos. Igual buscamos un espacio para la colaboración.

      Eliminar
  2. Habla el maestro Ángel Tambo de una web del Centro de Profesores de Ejea que se llamaba Pizarrín...y tiene razón en lo que dice. Yo también me acuerdo...

    ResponderEliminar
  3. Es un honor participar en el blog y quien no participe de la clase es tonto porque esto es una buena experiencia en grupo

    ResponderEliminar
  4. Yo me acuerdo del antiguo Pizarrín. Espero que los alumnos de 6º participen y obtengan el máximo provecho. En un futuro lo recordarán como una experiencia muy positiva.

    ResponderEliminar
  5. Hola soy martin y os doi buena suerte

    ResponderEliminar