martes, 23 de septiembre de 2014

Así hemos hecho ¿Y si fuera... un piojo?

En nuestro trabajo de lengua hemos hecho unos relatos en primera persona. Gracias a una sugerencia encontrada en Abrapalabra. Muchas gracias a José Ramón y a todos los que participaron en tan magnífico proyecto.

En concreto lo encontramos en el apartado Y si fuera... Prácticamente lo hemos hecho tal cual lo propone, aunque no exactamente.

En concreto, se les ha pedido que imaginen que de repente despiertan y se dan cuenta de que se han convertido en un piojo que vive en la cabeza de alguien justamente en el día en que ese desconocido descubre que tiene piojos. Han imaginado qué sensaciones han tenido en ese nuevo papel de piojo y lo que han sufrido en el momento en que el desconocido intenta deshacerse de ellos.

Una vez escrito, cada uno de los grupos de trabajo que tenemos en clase han elegido a uno de los relatos del grupo. Quien no ha sido elegido en este primer trabajo ya lo será en sucesivas ocasiones. Todos, casi por turno, iremos participando.

3 comentarios :

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. hola soy Andrés, y acabo de entrar en el blog con mi padre... poco a poco me iré enterando como funciona. Me alegro de estar dentro. un abrazo para todos y feliz blog

    ResponderEliminar