martes, 23 de septiembre de 2014

Así Soy Yo - Alicia


¡Hola!

Me llamo Alicia y vivo en Zaragoza.

Me gusta jugar a la consola, chatear con amigos o jugar.
En mi tiempo libre, estudio e intento hacer los deberes lo antes posible para tener la tarde libre.

Cuando me aburro, me gusta mucho dibujar: tanto en una hoja de papel como en programas de dibujo en el ordenador.

Me gusta pasar el rato con mi familia y mis amig@s.

Tengo un hermano que se llama Sergio y es menor que yo.

¡Espero que disfrutéis del blog! (: 


9 comentarios :

  1. MUY BIEN HECHO ALICIA , ANIMO A TODOS A QUE LO HAGAN ASÍ

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Alicia!
    Comparto contigo la afición de dibujar. Siempre me ha gustado mucho y al vez me ayuda a evadirme, desde el trazado de lineas, la ejecución de pinceladas o incluso el realizar rayujos dejando la mano suelta y sin que la mente dirija, ¡es divertido!, salen imágenes curiosas.
    Os deseo un feliz curso escolar con Ángel, con quién vais a aprender un montón. ¡Tenéis mucha suerte!
    Marina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Si, dibujar es muy entretenido (:
      Muchas gracias por ver el blog!
      Saludos!

      Eliminar
  3. Hola soy Iván y tengo 11 años

    Vivo en Zaragoza y estudio en el colegio Cortés de Aragón

    Vivo con mis padres y con mi hermano que es menor que yo y tambien estudia en el mismo colegio.

    En mi tiempo libre me gusta jugar al futbol y juego en el equipo de Helios;
    Tambien me gusta chatear con mis amig@s, pero tambien me gusta escuchar musica.

    Procuro hacer los deberes lo antes posible para tener el resto de el tiempo para jugar.

    NUNCA HE ESTADO EN UN BLOG Y ESPERO DISFRUTAR DE ESTE CON TODOS VOSOTROS

    ResponderEliminar