jueves, 25 de septiembre de 2014

Asi soy yo

¡Hola! Me llamo Nerea y soy de Zaragoza.

Me gusta muchísimo escuchar música y leer en mi tiempo libre.
Vivo con mis padres y mi hermana menor,a la que quiero mucho.
Me cambié a este colegio al pasar a 4° de primaria,y me gusta mucho este colegio y no lo cambiaría por nada.

A parte de leer y escuchar música,me encanta la tecnología;ordenadores,tabletas,móviles etc,pero con diferencia me gusta muchísimo mas estar con mis amigas a las que quiero un montón

Casi nadie me llama por mi nombre así que llamarme como queráis.

Cuando sea mayor me gustaría ser fotógrafa o diseñadora de moda,pero aún no tengo nada claro del todo.

Mis asignaturas favoritas son religión e inglés,aunque también me gusta mucho lenguaje.

Mi película favorita es “Bajo la misma estrella" (basada en el libro de John Green) y mis libros favoritos son toda la saga de “Buenos días princesa" de Blue Jeans.

Nada mas,¡Espero que os guste el blog! :)


No hay comentarios :

Publicar un comentario