miércoles, 24 de septiembre de 2014

¿Y SI FUERAS...... UN PIOJO?


Erase una vez un sábado cualquiera, al oír barullo me levante.


Me encontraba rara.Tenía ganas de absorber el suelo; (bueno lo que yo creía que era) Me rasque el pie y....... era un piojo.

Estaba muy alterada y unos piojos que pasaron por allí me dijeron:
-¡Corre, ves a refugiarte!!!!!!!!!

Yo les hice caso, pero seguía sin entender nada; me refugie en un trozo de caspa que vi. Cuando de repente oí el ruido de una ducha, entonces vi que diluviaba agua.Cuando paro salí a ver y vi a unos piojos muy mayores tirados en el suelo, entonces lo emprendí todo.

Llevaba varias horas andando cuando vi a los piojos de antes, les dije que tenía mucha hambre, me dijeron que me arreglase la vida; entonces supuse que tenía que chupar sangre (entonces lo hice)

Y otra vez sentí algo raro, corrí hasta la caspa de antes, pero por mucho refugiarme no sirvió de nada, me maree y me caí al suelo. Cuando me desperté empecé a toser, seguía un poco aturdida, iba como borracha.

Fui hacia la luz y .............POM!!!!!!!

Me caí al retrete.

De lo único que me acuerdo es de despertarme normal y corriente

7 comentarios :