martes, 23 de septiembre de 2014

ASÍ SOY YO

 

Hola a todos me llamo Nerea tengo 11 años.

Me gusta jugar con mis amigas, jugar en el ordenador.
Vivo con mis padres y  soy de Zaragoza y estudio en el colegio Cortés de Aragón.

En el estudio con todos mis profesores en el tiempo que me sobra suelo hacer los deberes lo antes posible para por la tarde poder jugar y tener un tiempo para pasármelo bien.

tengo un nuevo profesor al que aún me sigo acostumbrando pero seguro que al final nos llevamos muy bien

1 comentario :

  1. ¡Hola Nerea!
    siempre cuando hay cambios uno tiene que habituarse, es normal. A veces los cambios van espaciados y a veces no, como si se tratara de un tren de mercancías. Lo importante es que la persona, en esos momentos, aprende un montón, ¡siempre aprendemos! y eso es muy importante.
    ¡Feliz curso escolar!
    Marina

    ResponderEliminar