martes, 23 de septiembre de 2014

¿Y SI FUERA... UN PIOJO?

Hola me llamo Hugo Saltarín.

Soy un triste piojo que salto de cabeza en cabeza, los días pares me gusta saltar a la cabeza de los chicos y los días impares me gusta saltar a la cabeza de las chicas.
Me gusta más la cabeza de los chicos por que son menos limpios y casi nunca se peinan y siempre van sudados.

Lo peor para mí es cuando se enteran que yo estoy en su cabeza. No paran de echarme productos: vinagre, matapiojos ¡cualquier día de estos me vuela la cabeza!.

No me gusta nada el agua, el champú y los refrotones en la cabeza: El agua es como si viniera un Tsunami ¡me tengo que agarrar con todas las patas¡, el champú como se forma espuma parece una niebla que no me deja moverme ¡ que horror¡, los refrotones en la cabeza es lo peor parece como si un terremoto se acerca a mi. ¡ Que horror de vida¡

5 comentarios :

  1. ¡Buenas tardes Hugo Saltarín!, por lo que acabo de leer no tienes una perspectiva muy buena, parece que tienes los días contados. Haz mucho ejercicio para no flaquear en algún Tsunami. Por cierto, tal vez podrías decirme si es verdad que algún laboratorio suele soltar piojos para continuar con los beneficios económicos o tal vez se trata de un bulo que hizo correr alguien por hablar sin saber.
    ¡Hasta pronto!
    Marina

    ResponderEliminar