miércoles, 24 de septiembre de 2014

MI SUPER VIDA - CELIA

Hola, me llamo Celia.

Vivo en Zaragoza con mis padres, mi hermano Héctor y mi perro Rayo.

Me gusta mucho la natación y sobre todo bucear.

En mi tiempo libre me entretengo dibujando, leyendo libros de acción, aventuras, de suspense....También me divierte quedar con mis amigas ha jugar y hablar de lo que nos gusta, lo que nos ha pasado ese día y escuchar música.

Me llevo muy bien con toda mi familia, sobre todo con mis primos pero, a veces me ponen nerviosa y consiguen enfadarme pero se me pasa rápido.

Soy muy buena amiga y sé guardar los secretos que me cuentan.


4 comentarios :

  1. ¡Hola Celia!,
    ¿has leido los libros de Harry Potter? A mi me engancharon un montón. ¡Ah! pero haciendo patria, no puedo olvidar el "Violin negro" de Sandra Andrés Belenguer que vive en Zaragoza. Tiene relación con el fantasma de la ópera de Paris, ¿has oido hablar de él?. Si te gusta la intriga vale la pena leerlo, claro está desde mi punto de vista.
    Un saludo y feliz lectura, sea el que sea el libro que leas.
    Marina

    ResponderEliminar
  2. Celia soy tu amigo adiviname jaja o amiga besos

    ResponderEliminar
  3. Celia hay una colección de libros super-divertidos del país de Fairy Oak, además de aventuras y fantasía hay muchísimo suspense. Léelos, te gustaran y divertirán un montón

    ResponderEliminar