jueves, 2 de octubre de 2014

BIOGRAFÍA

¡HOLA! Me llamo Martha soy de Inglaterra pero vivo en España. Mis padres se llaman Vanessa y Jeorge. Tengo 13 años pero este año voy a cumplir los 14. Me mudé a España cuando tenía 2 años y medio y ahora se hablar perfectamente español e inglés.

No soy hija única tengo un hermano llamado David que nació en España él tiene 3 años, yo lo cuido mucho y el a mí también a su manera pero algunas veces me entran ganas de matarlo pero de todas formas lo quiero mucho.

Vivo en Madrid voy al instituto que es difícil pero cada uno tiene que dar todo lo que sabe. Tengo muchos amigos a los que quiero mucho y daría todo lo que fuera por poder estar más tiempo con ellos. Además siempre me sacan una sonrisa cuando estoy triste.

Tengo el pelo castaño claro pero ahora lo veis de muchos colores puesto que soy una chica muy alegre. Tengo los ojos azules. lo que mas me gusta de mí es mi sonrisa. En mi tiempo libre me gusta escuchar música, leer y escribir novelas ya sean de humor, de comedia incluso de aventuras...
De mayor quiero ser fotógrafa

Si me aburro en mi casa salgo con mi familia o con mis amigos la verdad es que me lo paso muy bien con la gente que quiero.

Ahora os voy a contar como es que tengo tantos colores en la cara. Bien era un día en el que nos habíamos ido de vacaciones a Barcelona ese día habíamos quedado todos en la playa para colmo era mi cumpleaños y mis amigos me habían hecho una fiesta sorpresa que habían estado planeando hacia un mes antes. Cuando llegue a la playa no había nadie y de repente me empezaron a tirar globos con tinta y agua y decidimos que iba a ser una guerra de globos ese fue uno de los mejores cumpleaños de mi vida además todos acabamos de colorines y empapados y bueno eso ha sido todo estoy deseando saber que me harán el próximo año.

2 comentarios :