jueves, 2 de octubre de 2014

BIOGRAFÍA

Ella es María. Vivía en un pequeño pueblo cuando era pequeña. Le encantaba estudiar y aprender. Pero una de sus mayores pasiones era el teatro. Quería ser como esas personas de la televisión, que eran famosas. Siempre que llegaba el fin de semana, iba hasta la ciudad con sus padres para ver el teatro.

María tenía mucho talento, y cuando se hizo mayor, decidieron mudarse a la ciudad para que el sueño de María se cumpliese. Una vez allí, fueron al teatro a ver si María podía entrar en una obra, pero María no era lo suficientemente buena.

Se desanimó mucho, pero no se rindió. Siguió luchando por sus sueños: llendo a academias, practicando en casa..

Cuando María se hizo adulta, volvió a intentarlo. Estaba preparada para ir, así que con valor, fue. Y sí, logró que la aceptasen.

Desde aquel día, fue una de las mejores actrices del país, todo el mundo hablaba de ella en la televisión, revistas...

Vivía en una casa con 3 pisos y un jardín, con su novio: Jaime. Eran muy felices. Tuvieron una mascota: Perla, su perrita, a la que querían mucho. Era color marrón claro, y unos ojos color plata preciosos.

Adoptaron a un hijo, Jack. Venía de Estados Unidos y era muy simpático y amable.  Sacaba muy buenas notas y aprendió el idioma muy rápido.

Y esta es la vida de María.

No hay comentarios :

Publicar un comentario