jueves, 2 de octubre de 2014

BIOGRAFIA

¡Hola! Me llamo Sara, tengo 13 años para cumplir 14 el 8 de abril. Soy muy generosa y tengo muy buen carácter. Tengo muchos amigos y todos me quieren mucho ¡Me caen  de maravilla!

Me gusta mucho toda mi ropa y me encanta llevar vestidos estampados, faldas, shorts y casi siempre llevo gorras. Tengo muchos accesorios como pulseras, anillo, collares, relojes, pendientes.....

De mayor quiero ser periodista o bailarina, siempre a sido mi sueño, pero también me gustaría comprarme un casa en las Islas Canarias. De pequeña siempre pedía un unicornio o un Pegaso de color morado, verde, azul y rosa, tipo arcoiris.

En mi tiempo libre después del instituto, los fines de semana, o en días festivos me gusta dibujar, bailar, escuchar música y ver vídeos en You Tube.

Soy morena, tengo el pelo ondulado y castaño claro ¡ Ahora lo llevo de colorines porque he estado jugando al pin ball con globos de pintura! Tengo los ojos más bonitos del mundo son de coor verde azulados super chulos, solo que ahora llevo gafas de sol.

Voy al instituto. Mis profesores son muy amables y me enseñan muchas cosas algunas ya las sé. Voy a  una academia de ingles a otra para aprender chino y a otra para bailar Hip Hop.

Vivo en Córdoba con mis padres, mi hermana mayor, mi hermana pequeña y mi gatita Foxy. Mis padres son muy generosos y amables, mi padre tiene 40 años, los cumple el 2 de enero y mi madre tiene 38 años y los cumple el 20 de diciembre. Mi hermana mayor tiene 17 años, me cuida y me ayuda mucho en las cosas que puede. Mi hermana pequeña tiene 5 años, la quiero mucho pero siempre hace que me enfade. Por último mi gatita Foxy, es la mejor de todas, su juguete favorito es un ratón que chilla de juguete, tiene los ojos grises y azulados su cumpleaños es el 19 de febrero. quiero mucho a toda mi familia.

¡ ME GUSTA MI VIDA, ES LA MEJOR!

No hay comentarios :

Publicar un comentario