viernes, 20 de febrero de 2015

19 de Febrero de 2015


Hoy hemos empezado la clase con lengua. El profesor Angel se ha enfadado porque solo habian estudiado los recuerdas de la g y la j cuatro o cinco.Luego cuando faltaban 20 minutos nos ha mandado los ejercicios 3,4,6 y 7. Luego ha tocado inglés con Carmen Esparza. Hemos empezado la clase saliendo a la pizarra y poniendo sin mirar los verbos irregulares que hemos estudiado. Luego hemos coogido los tablets y nos hemos metido en una pagina que se llama yellow pencil.

Despues hemos bajado al recreo, lo raro que nadie ha ido corriendo a por la pelota así que Tudor la ha cogido. Daniel y Diego Claveria se han quedado 20 minutos en  el recreo haciendole preguntas a la profesora Carmen. Despues del recrero todos han subido para hacer mates.Hoy en mates hemos repasado cómo sumar los numeros enteros. La clase ha ido tranquila.

Por la tarde hemos hecho en cono unos mapas europeos fisicos que había que rellenar era un simulacro de examen o  así le llama el profesor. Despues en ciudadanía hemos hecho unas normas para clase, que es un desastre la clase.

No hay comentarios :

Publicar un comentario