sábado, 21 de febrero de 2015

20 de Febrero de 2015

Hoy empezamos las clases con lengua. Hemos hecho una actividad por parejas sobre inventar greguerías (comparaciones graciosas e ingeniosas) sobre algunas palabras que nos ha dicho el profesor. Probablemente veremos algunas de nuestras greguerías más adelante en este blog.

Luego hemos tenido música y ,ya que había gente que faltaba por aquello de que algunos se fueron a la nieve, simplemente repasamos lo de clase anterior y jugamos a un juego divertido e ingenioso en el que todos nos lo pasamos muy bien.

Después del recreo nos ha tocado matemáticas. Pero en vez de dar temario del libro hemos jugado a un juego llamado la calculadora rota (el cuál consiste en llegar a un número pero solo utilizando unas teclas específicas y pulsando el menor número de veces posible) y luego empezamos un bingo cuyos números se tenían que sacar mediante operaciones, sin embargo, no nos ha dado tiempo a acabarlo.

Por la tarde nos hemos tenido que separar ya que algunos van a religión y otros a alternativa (las dos clases han transcurrido muy bien), luego hemos hecho un pequeño examen del mapa físico de Europa y, después de este, hemos continuado la partida de bingo (esta vez con un poco más de alboroto que por la mañana).

Por la tarde, nos ha costado bastante salir, ya que hemos montado algo de jaleo, nos hemos despedido de las personas que habían venido a nuestra clase por lo de la semana en la nieve y el profesor nos tenía que decir alguna que otra cosa.

Entre ellas que los de la nieve enviaban recuerdos (lo que nosotros desde aquí se lo agradecemos mucho y nosotros también se los mandamos aunque ya estén en Zaragoza ya que llegaron sobre las siete de la tarde).

Esta semana yo creo que ha sido algo especial y agitada para todos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario