lunes, 15 de junio de 2015

Diario de clase - 15 de Junio

Hoy hemos empezado bastante bien. Primero hemos planteado el plan para todo el día y hemos dado las noticias que teníamos que dar y que voy a contar en este diario, después, hemos empezado a pasar la información de los folios a la línea de tiempo en la que estamos trabajando, algunos solos y otros en parejas a elegir (yo me puse en parejas con Nerea C.)

A eso de las diez, hemos recogido todo lo de la línea del tiempo y demás y nos hemos sentado en nuestros nuevos grupos para el concurso de "se busca". Una vez explicadas todas las instrucciones, hemos puesto manos a la obra al concurso.

A nuestro grupo (Denis, Lucía y yo, Maite) nos ha salido chachi. Hemos hecho las primeras preguntas los primeros pero, más tarde, los furbicornios (precioso nombre si señor XD) formado por Alicia, Alejandro y Daniel, nos han adelantado.

Independientemente del resultado me ha gustado mucho esta actividad y me lo he pasado muy bien.

Esta actividad ha durado las dos primeras horas de la mañana que son las anteriores al recreo, así que en que se ha acabado la actividad y ha sonado la campana del recreo, hemos bajado al recreo. No sin antes cantar un "melodioso" cumpleaños feliz a Paula porque ¡¡¡HOY CUMPLÍA 12!!! MUCHAS FELICIDADES OTRA VEZ POR CIERTO XDD Me muero porque llegue el viernes para ir a ver Jurasic Park por tu cumple XD.

Volviendo al tema del recreo (que me voy por las ramas y no acabo nunca XD cosa que me suele pasar), nos comimos el palote, los caramelos pez y el chupa chups que nos dio Paula y, concretamente Paula y yo, estuvimos acabando de organizar un amigo invisible.

Al subir del recreo, primero tuvimos educación física y, después de casi morirnos porque nos tocó la prueba de resistencia que mecachis la mar salada XD, nos lavamos y subimos a clase otra vez para la última hora.

En esta última hora fue más de planear y demás. Hicimos el sorteo para el amigo invisible (en el que hubo algún pequeño problema que conseguimos solucionar), repartimos las camisetas con la foto de la clase de recuerdo, elegimos la peli que queríamos ver para final de curso y pusimos fecha a todos los acontecimientos que debían llevarla.

Por último, ya queda poco de curso (apenas tres días) y este es mi último diario, por ello quería decir algo especial y hacerlo un poco destacable sobre mis anteriores:

Solo deciros que nunca olvidaré este tiempo, que me lo he pasado genial, que os quiero mucho a todos y nunca os olvidaré y, aunque como clase seamos un desastre, ¡COMO PEÑA LO PETAMOS QUE VIVA 6ºA! OS QUIERO MUCHO

No hay comentarios :

Publicar un comentario