martes, 16 de junio de 2015

Diario De Clase - 16 De Junio Del 2015

Hoy 16 de junio en clase hemos visto una película que se titulaba ``El niño del pijama de rayas´´ duro dos horas, a mi me pareció demasiado larga pero no estuvo mal, el niño siempre se escapaba a un lugar donde había judíos y sus padres no querían que fuera, el final fue muy triste y algunas de las chicas empezaron a llorar, si que es triste pero en mi opinión no era para llorar.

Después del recreo hasta que salimos teníamos que terminar una linea del tiempo que empezamos hace unos días, lo hacíamos en grupos, para hacer la linea del tiempo teníamos que coger varios papeles y pegarlos con celo para que se desplegara, y en esos papeles había que poner los años y meses en los que sucedieron cosas importantes como por ejemplo cuando España tuvo los requisitos suficientes para tener el euro como moneda oficial.

ADIÓS =D

6 comentarios :

  1. Pues la peli no se como puedes decir que no era de llorar. Hemos llorado (y no solo las chicas, varios chicoa tambien, que pones chicas como si fuesemos aqui las que mas lloran xD) porque tenemos corazon y nos ha parecido una crueldad. Solo lo digo que cada uno puede poner su opinion.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De todas formas yo solo opino eh,que no digo que este mal xd por dejar claro

      Eliminar
  2. Yo diría lo mismo. Es verdad que yo lloro con facilidad pero no he sido la única, tanto chicos como chicas hemos llorado y SI ERA DE LLORAR. Aunque bueno que no se que igual a otros no les ha parecido y lo respeto.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que era de llorar y no era de llorar a la vez, cada uno es tan sensible como es y ya esta, no eliges si lloras o no ._. yo solo he llorado con el abuelo, maldito abuelo, me hacía llorar, pobrecito D': Pero eso sí, era muy triste pero me ha abierto un poco los ojos, fìjate que ya no veo a Rajoy gobernando tan mal xDDD (eso es cuestión de opinión) bueno, que ha sido muy bonita y que da igual si lloras o no, es triste y yata :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Preciosas palabras Nerea XD
      Y lo que dices de Rajoy como gobernador tienes razón que mucho nos quejamos pero los hay peores; como dice el refrán "alguno vendrá que bueno lo hará" xDD

      Eliminar