miércoles, 24 de junio de 2015

¡Y esto se acabó!

Gracias a todos. Me habéis dado un curso estupendo.

Es cierto que hemos tenido momentos malos y ha habido días que me he ido a casa desanimado, pero, si miro el curso en general, puedo deciros que he sido feliz trabajando con vosotros, ayudándoos a aprender. Sois estupendos. Todos. Absolutamente todos. Aunque, claro, como grupo...

Muchas gracias porque me habéis dejado aprender de vosotros. Por el cariño que me habéis dado y por el que me habéis dejado daros.

Siento mucho no haber llegado a todo lo que quería llegar y por no haber llegado a tiempo en algunas cosas. Pero podéis estar seguros que lo he intentado con todas mis fuerzas.

Os he dicho un par de veces que no os cambiaría a ninguno de vosotros por nadie. Os lo vuelvo a repetir porque es verdad. Todos y cada uno de vosotros habéis sido importantes y muy valiosos para mí durante el curso (aunque alguno penséis que no).

Hemos tenido un curso intenso. En ocasiones difícil. Pero esos ratos en que hemos trabajado todos a una compensan todo. Habéis hecho muchas cosas buenas. Acordaos de todo el proceso electoral que habéis desarrollado... Claro que ha habido algún que otro "manchurrón", pero ha sido un trabajo vuestro realmente y un trabajo muy bueno que ha sorprendido al resto del centro. En este y en otros trabajos, todo el mérito es vuestro.

Yo también termino el curso con pena. Termino muy cansado, pero eso es porque los años no perdonan. Pero tengo la pena de que ya mi relación con vosotros se irá apagando. Vosotros seguís con vuestra vida y yo cambio de centro. Pero me llevo muchos recuerdos que será muy difícil que los pierda.

Este verano, intentad leer todos de manera regular. Os hará mucho bien. Si hacéis algo de cálculo de vez en cuando tampoco os hará daño y, sobre todo, aprovechad el verano para estar con la familia, con los amigos, al aire libre todo lo que podáis y disfrutad de todos los momentos buenos, que serán muchos. Cargad las pilas para la ESO.

Os doy a todos un beso y un fuerte abrazo.

Hasta siempre.


3 comentarios :

  1. Yo también quiero deciros que os hechare de menos a todos. Ha sido un curso increíble y distinto. Gracias a Angel por ser tan buen profesor y a todos en general. Feliz verano!!!🙋🙋

    ResponderEliminar
  2. Soy Ana Isabel González, maestra de Educación Infantil en La Joyosa. Comprendo a Ángel lo que ha expresado en su escrito de despedida, porque lo he vivido de primera mano. Cuando llegada a casa triste porque las cosas no habían salido como él quería y cuando venía contento compartía con nosotros sus alegrías. Los problemas y las alegrías con sus chicos llegaban con él a casa.
    Después del trabajo y ya en casa, en vez de descansar, siempre estaba trabajando y pensando qué podía hacer para mejorar en su aula.
    Os puedo asegurar que ha hecho todo lo posible porque las cosas salieran siempre bien. El cariño que tiene a sus alumnos siempre ha estado presente. Ha sufrido cuando estabais triste y ha sido feliz cuando os veía contentos y unidos.
    El curso que viene comienza en otro centro, estoy segura que con nuevas ilusiones y proyectos, porque es su forma de ser.
    Doy las gracias a sus alumnos por permitir que juntos hayáis aprendido y disfrutado.

    ¡Suerte Ángel en tu nuevo destino! Te mereces todo lo mejor, por tu esfuerzo y dedicación.
    Estoy segura que como alumnos habéis tenido mucha suerte de tenerle como maestro y él de haberos tenido como alumnos.
    Ahora toca descansar y disfrutar de las muy merecidas vacaciones.
    ¡Feliz verano para todos! Un abrazo.

    ResponderEliminar