Hoy hemos empezado la clase un poco más tarde de las nueve como, suele ser común, porque al entrar al clase nos ponemos a hablar y no solemos empezar la clase hasta las nueve y diez o así.
Hemos empezado con un examen de mates en el que hemos intentado subir la nota de los dos exámenes anteriores que nos habían salido bastante mal en general, aunque también hubo buenas notas, en mi opinión ha sido bastante fácil y creo que me ha salido bien.
Después hemos hecho lengua y, aunque hemos montado un poco de jaleo en algún momento dado, hemos podido acabar la clase bien.
A las once hemos bajado al recreo y, algunas personas, han ido al pabellón para practicar el baile que estamos ensayando para un flash move.
Después del recreo, nos tocaba educación física y, después de calentar con unas cuantas vueltas, hemos empezado ha hacer el baile todos juntos y a aprendérnoslo. Me gusta bastante, es chulo.
Luego, hay gente que se ha ido a casa y otra que se ha quedado en el comedor. Yo soy afortunada y me he ido a casa.
Por la tarde, hemos empezado con cono. esta clase ha ido bien y sin ningún incidente.
Mas tarde, hemos hecho inglés y después de corregir unos ejercicios hemos repasado y aprendido un poco.
A las cinco ha tocado la campana de salida, pero hay gente que se queda a extra-escolares. En mi caso he ido a mecanografía.
Ha sido un día bastante animado.
No hay comentarios :
Publicar un comentario