martes, 23 de septiembre de 2014

¿Y si fueras..... un piojo?

Hola me llamo Javier y soy un piojo. Vivo con mi familia en la cabeza de un hombre. Mi madre tiene cuatro hijos: Pablo, Marcos, Paula y yo, mas los que vienen porque mi madre ha puesto mas huevos. Todos vivíamos felices hasta que el hombre se entero de nuestra presencia. Estaba caminando por la calva cuando de repente noté agua en mi cabeza cada vez mas fuerte:
-¡Es un tsunami!
Fui corriendo a casa de mi familia pero no quedaba nada, ni mi madre, ni mi padre, ninguno de mis hermanos,ni los huevos..... solo quedaba tumbado en el suelo mi abuelo que me dijo que el agua se habia llevado a mi familia pero que seguian vivos. Hice las maletas y me fui en busca de mi familia. El primer dia por la tarde note como si nevara ¡Era champu toxico! Intente escabullirme de aquel mata-piojos  y me escondi detras de una piedrecilla que habia cerca y me escapé. Al segundo dia una extraña figura me asustó por detras ¡Era un peine! Corri y corri y me escapé (El peine era muy lento). Sin darme cuenta había llegado al final del pelo y me volví a reunir con mi querida familia (Huevos incluidos). FIN

4 comentarios :